1 de julio de 2011

La imagen de los ratos más felices hasta ahora siguen siendo mi motor

Me siento completamente fuera de eje, desentonando con el ritmo en el que el mundo gira. El tiempo se (me) detuvo. Pensé en todas las cosas que tengo que hacer, todo lo que tengo que estudiar y por primera vez me pareció positivo, para despejarme, para meter mi mente en cosas sin ningún valor afectivo.
Pero no puedo, saber que ya no vas a estar me está matando. Lo único que me queda de vos son recuerdos hermosos de una amistad que yo creí que iba a ser para toda la vida, y lo és...pero sólo para la mía




1 comentario:

  1. Solo hay una palabra (que está muy mal gastada) que puede venir bien en un momento así: Fuerza, che! Vas a salir para adelante, en serio, tenés que ser fuerte y dejarte acompañar cuando lo necesites.

    ResponderEliminar