15 de julio de 2011

Estoy aprendiendo a valorar más los detalles, a no perder el tiempo en discuciones sin sentido, a no tener una mala contestación.También me di cuenta que estoy poquito a poco aprendiendo a sonreirle más a la vida.
Pero (casi) nadie es así. La gran mayoría se ahoga en un vaso de agua y pierde el tiempo en discuciones pelotudas; no se dan cuenta que lo que dicen hiere, lastima.No hay nada que me moleste más que el maltrato gratuito. ¿Qué se gana con el maltrato?
Cada cual está en su mundo, sin mirar su alrededor, sin valorar esas pequeñas cosas que mañana no van a existir. A veces lo mejor es quitar un poco el pie del acelerador y detenerse a mirar las pequeñeses que hacen grande una vida, en lugar de malgastar el tiempo denigrando a la gente que queremos.


Los peores vicios son las malas actitudes

4 comentarios:

  1. Reina no sé cuanto logres con esta entrada, cada cual lo aprende en su momento.
    Adoro que quieras valorar las pequeñas cosas que terminan formando la vida que tenemos. No te preocupes por nadie, ignora a todos. Y sí, sonríe, sonríe mucho más que mucho, total es gratis ;)

    Te quiero negra ♥

    ResponderEliminar
  2. Tenés tooooooda la razón!!! Y vicky también!!! Ah, era re entusiasta. Me encanta que pienses así, es la mejor elección que se puede hacer. Un día de estos nos juntamos a sonreír y que les den por culo a todos (: Te adoro.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo. Aprendo mucho de vos, sabías? Asumo que esto está inspirado en lo que charlamos hoy... Me alegra mucho pensar que voy a poder compartir el viaje con vos y cuando todos estén histéricos porque no hay agua caliente, vos y yo nos sentemos a mirar la puesta del sol :) Te quiero mucho linda. Sos una enseñanza con patas.

    ResponderEliminar
  4. Todo el mundo comenta tu blog y nadie el mio :(
    Lo volviste a comentar ayer a la tarde!

    ResponderEliminar