29 de julio de 2011

Esto es rarísimo. El miércoles estaba aburridisima y te extrañaba muchísimo ( Se cumplía un mes desde que te fuiste). Y me puse a revisar mails viejos sin pres tarles atención, hasta que encontré uno tuyo que estaba fechada un día después de que mi abuelo se fuera. Ni me acordaba de la existencia de ese mail. Lo leí y se me puso la piel de gallina. En ese mail me decías qué actitud tenía que tomar frente a la pérdida de un ser querido... como si vos supieras que también me ibas a dejar. Son esas coincidencias que a uno lo dejan pensando. Y agradezco no haber borrado aquel mail, hoy me ayuda a seguir mirando para delante.

"En la vida todos tenemos golpes duros y sé que mucho por lo cual hoy queres romper todo es porque sentis la ausencia de un ser re importante que hoy no lo tenes presente fisicamente, pero si en tu corazon en tu cabecita y sé que te está guiando desde algún lugar. Ahora te piudo por favor por todas las personas que te siguen que te quieren, que te levantyes que salgas del pozo y que triunfees!.. que la vida sigue... lamentablemente sintinedo un fuerte dolro por una ausencia... pero la vida es así de mierda!, dale la espalda seguí triunfaa es lo mejor que podes hacer, aprendé a valorarte sos una pendeja hermosa que tiene toda una vida por delante y que necesita fuerza.. sé que todo tu alrededor te la puede dar!, no seas tonta! peleala aprendete a querer que sé que sos una persona geniaaaalll!. no me bajes los brazos, te quiero más de lo que pensas y no quiero que estés mal... quiero que me pidas lo que quieras lo que encesites yo voy a estar auqnue esté lejos te voy a dar todo lo que pueda pero por favor .. tranquila tomate tu tiempo rompe todo y pensá bien las cosas

te adorooo!
"

2 comentarios:

  1. Cuando unos menos se da cuenta, las peronas que parecen que nos dejaron nos tocan el hombro con la mano para decirnos hey, aca estoy, no me olvidé de vos. Que lindo gesto de su parte y de tu parte. Te quiero bonita.

    ResponderEliminar
  2. Qué loco y qué lindo. Te quiero y hasta mañana ♥

    ResponderEliminar