17 de junio de 2011

More than words

-Hola
-Hola! que tal?
-Bien... te quiero.
No estoy para nada de acuerdo con la gente que dice te quiero al pasar. Es muy fácil "querer" de la boca para afuera, no?.
El verdadero valor de un te quiero es inversamente proporcional a la cantidad de veces que se dice. Más que palabras se necesitan para hacer llegar al otro nuestro cariño; un abrazo, una caricia,un gesto, un detalle, un regalo, una sonrisa, una mirada que lo diga todo....
Tampoco se puede querer a alguien de la noche a la mañana (¿o sí?). El tiempo que se comparte con una persona hace que ésta sea especial (como el Principito y su rosa). No se puede querer alguien que no se conoce.
Querer a alguien implica tener confianza..¿Confianza en qué? En que lo que el otro siente es puro, en que no nos está vendiendo un simulacro.
Querer para mí es un acto de entrega hermoso, es dejarnos conocer en nuestro estado puro  y dudo muchísimo que la gente que se llena la boca de te quieros, lo sienta así.
Con lo que me cuesta querer y lo complejo que es eso para mí sigo sin entender a éstas personas que se acuerdan de querer al otro cuando les conviene o no hacen nada por la persona ""querida"".


Saying I love you
Is not the words I want to hear from you
It's not that I want you
Not to say, but if you only knew
How easy it would be to show me how you feel
More than words is all you have to do to make it real
Then you wouldn't have to say that you love me
Cos I'd already know
What would you do if my heart was torn in two
More than words to show you feel
That your love for me is real

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario