2 de abril de 2011

Casualmente el viaje familiar que tenías a cordoba se suspendió y decidieron venir a mar del plata .Casualmente yo tuve un día autista y quise ir a la playa sola. Casualmente  ese día tu mama te llevó a la playa que YO ese día fui. Casualmente vos viste en esa playa una canchita y te pusiste a jugar con tu hermano. Casualmente  aquel día pasé cerca de una canchita de fútbol. Casualmente  yo me fijé en tu hermano y me acerque a vos sólo por eso. Casualmente patiaste la pelota con fuerza y me pegó en mi cabeza. Y me sonreíste y te sonreí.
 Todas estas casualidades que se dieron en un día de enero aparentemente como cualquier otro, me llevaron a que hoy, tres años después, te ame con la intensidad que te amo.
 Mi vida hoy por hoy sería totalmente distinta si ese día no hubiese existido. Poquito a poco te fuiste ganando un lugar cada vez más importante en mi corazón ( Frase cursi..  ¿que me pasa?) hasta convertitrte en lo que sos para mí hoy. Pero te tengo lejos, porque que nos conozcamos sólo fue eso: una casualidad.

3 comentarios: