La distancia no es simplemente un número. Vos estas demasiado presente en mi vida como para estar del otro lado del Atlántico. Si me fijo en un mapa dice que estás a 11.250 Km. Ja! ¿Y eso qué quiere decir? NADA! Si siempre hablamos por télefono, si siempre chateamos, nos escribimos larguísimos mails.... Pero tus TE EXTRAÑO me matan. Las ganas de abrazarte, de tenerte cara a cara , de contenerte en este mal momento que estás pasando, de volver a pisar esa hermosa tierra que tanto amo me angustia.
Y no sólo el hecho de tenerte lejos a vos, sino a TODOS los que te rodean, que también son una parte importante de mí.
Pero claro, la solución es sencilla: irme a vivir donde estás vos. Eso sería fácil y me sacaría una gran parte del dolor que llevo por quererlos tanto, por necesitarlos. Tirar todo a la mierda acá e irme para allá ( ya ni siquiera estoy segura sobre qué es ACÁ y qué es ALLÁ).
Pero y sin embargo...¿Qué hago sin mis abuelos, sin mi hermano, sin mis viejos sin guada, sin micas, nati,vicky,jaz,nani....? Sin ver a mi ahijada crecer, sin las charlas con mis tíos que tanto me llenan.
Mis únicas soluciones son o la clonación o la teletrasportación. Pero ninguna de las dos es posible. Así que tendré que seguir así: sin saber si el lugar en el que estoy es ACÁ o es ALLÁ.
Pero me la banco de pie, y acabo de llegar a la conclusión que no todo es blanco o negro (sí, soy bastante pelotuda ). Aguante los grises. Sé que se puede buscar el equilibrio entre las dos cosas y lo voy a encontrar. Es muy fácil: vivo ACA, me lleno de guita y voy un mes al año para ALLÁ. (Si claro como si eso fuese posible).
CHAU.
No hay comentarios:
Publicar un comentario