Ya se termina todo, el peor año de mi vida está llegando a su fin. Ojalá que el 2011 sea un poquito mejor. Ya sólo me conformo con eso: un "poquito" mejor. A finales del 2009 tenía muy altas expectativas con respecto al año que iba a empezar. El 2010 se presentaba como EL año para mí por un montón de cosas que iban a suceder que estuve esperando toda mi vida y que iban a pasar todas juntas en un mismo año. ¡El 2010 era perfecto! Todas las cosas increíbles que tenía previstas fueron perfectas, pero no las puede disfrutar, no las pude sentir.
La vida me sacudió de tal manera que la felicidad se vio empañada, tiñiendo de amargura mis días...todo las cosas que viví este año perdieron el sentido, no tuvieron gracia. Me fue (es) imposible sonreirle a la vida. Dicen que despueés de un dolor muy grande uno se fortalace, pero me siento cada día un poco más débil.Jamás pensé que este año lo iba a vivir en un estado de tristeza tan profunda , jamás me creí capaz de llorar y ahora se volvió costumbre.
¿Cómo hago para seguir viviendo con este dolor?"El tiempo lo cura todo" ¡Mentira! El tiempo lo unico que hace es agigantar el dolor. Mi reloj se detuvo el tres de mayo a las ocho y media de la mañana cuando su corazón dejó de latir. Mis locuras, mis esperanzas, mis espectativas, mis sueños,mis sonrisas, mis ganas de vivir se fueron con él.
Fuerza hermosa! Te quiero y te banco en esta y en todas. Todo va a estar bien(aunque la frase suene muy ingenua.)
ResponderEliminarGracias mica, te quiero♥
ResponderEliminar